Fiestas con Amigos

¿Sos de hacer fiestas con Casa Chica o no querés limpiar después?
Piel de Arena es para Jóvenes de cualquier edad (eso sí, mayores de edad), que les gustaría poder realizar una fiesta, pero no cuentan todavía con un espacio que lo permita. Disfrutan festejando sus pequeños y grandes logros con todos sus conocidos: como cumpleaños, recibidas, despedidas de soltero y cualquier acontecimiento que valga la pena una reunión.

Con amigos, cualquier ocasión es buena para festejar.
Ya sea que quieras invitar a 15 personas o sos “Roberto Carlos”, y querés invitar a todos tus conocidos, nos adaptamos a vos.

El festejo lo elegís vos
Cumpleaños
Olvidate de lavar los platos y ordenar la casa en tu cumpleaños. Invitá a las personas que quieras y dedicate a ser feliz: nosotros nos encargamos del resto.
Fiestas de Recibida
Recibirse es una de las alegrías más lindas que podemos sentir en la vida. Compartila con todos tus seres queridos haciendo un asado o una fiesta en nuestro salón.
Despedidas
Cualquier tipo de despedida merece una reunión. Reíte, llorá y hacé todo el ruido que quieras en Piel de Arena. ¡Conocé nuestros servicios!
Asaltos
¿Tus hijos quieren hacer un asalto y te estás turnando con los demás padres para ver quién va a ser el cuidador? En Piel de Arena te podemos ayudar.
Fiestas de Egresados
Hacé tu fiesta de egresados en un lugar diferente. Comé lo que más te guste, bailá toda la noche, mirá el amanecer en la playa y hacé de esta noche un momento inolvidable para todo tu curso.
Matineé
Cualquier excusa es buena para juntarse con amigos a bailar: el fin del trimestre, principio de las clases o simplemente porque sí. Descubrí todas las opciones que tenemos para vos.
Somos pocos
Sean 15, 20 o 30 personas, ¡nos adaptamos a vos! Ya sea que quieras un lunch, un buen asado, pero tranquilos, o poner música a lo loco y divertirte con karaoke, lo único que tenés que hacer es contactarnos y olvidarte de todo. Incluso podés contratar solamente el salón y organizar todo lo demás vos mismo, ¡vos elegís!
Somos casi 100
¿No tenés un millón de amigos pero estás cerca 100? Buenísimo, hasta 90 pueden entrar cómodamente sentados como para desplegar los codos y comer un rico asado, empanadas y pizzas, o lo que quieras darles.
Ahora, si te pasás de los 90 y no querés dejar a nadie afuera, podríamos hacer un lunch, una hamburgueseada o cualquier comida que se te ocurra que puedan comer parados, como un cocktail. Pero, si hacer una comida no estaba en tus planes, y solo querés una barra de tragos y un DJ que ponga hasta al más abuelo a bailar, también podemos hacerlo: nos adaptamos a la fiesta que vos quieras hacer.
¡contactanos!
Viene todo el mundo
Si cumplís años y querés invitar a todas las personas que conocés: dale nomás, los hacemos entrar a todos. Hasta 400 está todo más que bien (eso sí, parados). Podemos hacer una fiesta bailable, un cocktail o lo que vos quieras.
¡llamanos y contanos tu idea!